Referencias de cursos impartidos en la ciudad de México y Guadalajara, Jalisco


“Excelente presentación, manejo del grupo y conocimiento del tema. ¡Felicidades!”

“Muchas gracias. Me ha sido muy útil y práctico al mismo tiempo. Felicidades.”

“Me pareció genial cómo llevaste tema a tema y desmenuzas todo el contenido al ir recapitulando, muy bien. Muchas gracias.”

“¡Muchas gracias! Un gran curso, muy concreto para llevarlo a la realidad.”

“Buena presentación, creo que muchas de las cosas las conocemos más muchos de nosotros no sabemos aplicarlas.”

“¡Muy bien, felicidades!”

“Muy Bien y suficiente (completo) el contenido/curso. Podría mejorar al convencer sobre la importancia/utilidad de la aplicación de la metodología.”

“Buena presentación, digerible, limpia, comunicación exacta, clara.”

“No hay cultura sobre la importancia de los proyectos y su metodología.”

“Excelente ponencia, bien documentada, facilidad para compartir conocimientos y aplicables a mi trabajo”

“Excelente curso, la forma de comunicación es la apropiada para que los que reciben el curso entiendan mejor el mensaje. ¡Felicidades! Y gracias por el tiempo empleado en el grupo”

“Incluir en el material impreso todo el material proyectado. La ponente tiene mucha experiencia lo que hace la información recibida-transmitida efectiva. Sin comentarios. Bien definido.”

“Me gustó mucho el curso, la información estuvo muy bien, clara y nos resolvieron todas nuestras dudas.”

“Felicidades por tu calidad de ponente!!!”

“Muy buen curso, mucha cantidad de información. Muy bien estructurada, sólo considero ampliar un poco cada concepto o punto clave de la presentación. Gracias por las técnicas de liderazgo, es una tarea muy grande. Sería genial ampliar este punto. Gracias!”

“El curso tiene calidad y excelente ponencia, sugiero oferta de los dos siguientes bloques para la certificación.”

“Me gustó mucho el trabajo de la maestra, los videos me gustan mucho porque refuerzan las ideas del tema que se está transmitiendo. Gracias.”

“Excelente, gracias por compartir tus conocimientos, estaré en contacto.”

“El ponente cuenta con mucha experiencia en el desarrollo de proyectos, lo cual se agradece ya que pudo contestar y ejemplificar las situaciones que cada miembro expuso según en el área que se desempeña.Como sugerencia, quizás cada participante podría desarrollar un proyecto individual de acuerdo a sus necesidades que tiene en su vida laboral como ejemplo durante el curso. Gracias.”

“¡Muchas felicidades! Excelente curso y contenido muy valioso. Sugiero adecuar explicación a escenarios de pequeños empresarios que deben planear y ser operativos al mismo tiempo con el mínimo de error para poder conseguir el sustento diario y no cuentan con recursos holgados para invertir tanto tiempo y recursos a implementar estrategias muy complejas. Muchas gracias.”

“Excelente presentación, un gusto ser partícipe de tu curso.”

“Ponente conoce perfectamente el tema: felicidades!”

“Buenísimo. Sugiero se hagan más interactivo.”

“Contenido interesante y accesible, se puede “aterrizar” en la práctica, lo cual hace al curso valioso. María Verónica es una excelente expositora, conoce y domina el tema, hace amena la exposición y despeja las dudas. Es un curso amplio, me gustaría que se llevara en más sesiones para detenernos más en cada tema.”

“¡Excelente! Creo que poner los ejemplos de todos los reportes nos ayudaría mucho. El curso es maravilloso y sumamente útil.”

“Me gustó mucho el curso, 100% aplicable a mi trabajo. Gracias. Felicidades.”